FERIA EMPACK MADRID, 26 y 27 dE oCTUBRE dE 2022.

La 14ª edición de Empack Madrid tendrá lugar el 26 y 27 de octubre de 2022 en IFEMA.

En esta feria se verá el futuro del sector del packaging. Esta edición albergará a 200 empresas proveedoras, 2 salas de congreso, más de 60 ponentes y diversas actividades y demostraciones en vivo.

Es un punto de encuentro de referencia desde hace más de 10 años para miles de profesionales, que se darán para intercambiar ideas, mantenerse al día en las tendencias, hacer networking y ver productos innovadores que marcarán el futuro del packaging.

Empack Madrid es el evento ideal para conocer los últimos adelantos y novedades para diseñadores, responsables de packaging, de marketing, de desarrollo de producto, de embalaje industrial, de etiquetado, impresión, de sostenibilidad, de pesaje, paletizado y de robótica.

Los expositores se centrarán en diseño de packaging, embalaje industrial, plástico, cartón, papel, etiquetado, impresión, pesaje, maquinaria, paletizado, robótica, tecnología de envasado y llenado, smart packaging, packaigng sostenible…

Por otro lado, el embalaje y la logística no pueden existir el uno sin el otro. La automatización sigue creciendo y es una parte importante del futuro del embalaje. Es por eso que Empack se celebra cada año junto a Logistics & Automation.

En Solbi Mural disponemos de una gran variedad de cintas adhesivas y productos para ayudar en el packaging de su empresa. ¡Consúltenos si necesita asesoramiento!

Algunos de estos productos serían:

  • Colgadores adhesivos para expositores (ganchitos HANG TAB)
  • Etiquetas y precinto «VOID», personalizables.
  • Etiquetas VOID para envases alimentarios
  • Asas adhesivas para agrupaciones (botellas de agua, envases de frutas, etc.)
  • Precintos y cintas de embalaje
  • Flejes adhesivos y cintas strapping
  • Cintas adhesivas para artes gráficas (flexograficas)
  • Etiquetas adhesivas, con o sin grabado láser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra