FERIA HISPACK EN BARCELONA, EN MAYO DE 2022

 Hispack, del 24 al 27 de mayo de 2022 en Fira de Barcelona

Hispack supondrá una gran oportunidad comercial y de reencuentro sectorial para la industria española del envase y embalaje.

El evento que organiza Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, pondrá el foco en la innovación en torno al envase y embalaje para la fabricación de sus productos, procesos, logística y comercialización.

Hispack será una de las primeras ferias internacionales del sector del packaging en celebrarse presencialmente, y resultará de utilidad para todas las empresas industriales y de gran consumo que buscan soluciones de packaging, proceso y logística. 

Por sectores, en la especialidad de Packaging Machinery & Process se mostrarán los últimos desarrollos para las líneas, procesos y operaciones de envasado de productos. En el sector Labelling & Bottling se exhibirá la maquinaria y equipamiento para las líneas de embotellado. En Logistics, Automation & Robotics, soluciones para los equipos de intralogística y manutención, almacenaje, distribución y transporte. En Industrial Packaging, soluciones y materiales para el embalaje secundario o terciario de productos industriales. Y finalmente en Brand Packaging, envases, estuches, materiales, formatos y diseños para que las marcas se diferencien en el punto de venta.

En Solbi Mural disponemos de una gran variedad de productos y cintas adhesivas para ayudar en el embalaje y en el packaging de su empresa. ¡Consúltenos!

Algunos de estos productos serían:

·       Colgadores adhesivos para expositores (ganchitos HANG TAB)

·       Precintos y cintas de embalaje

·       Flejes adhesivos y cintas strapping

·       Asas adhesivas para agrupaciones (botellas de agua, envases de frutas, etc.)

·       Cinta adhesiva resellable: «TESA LIFT & RESEAL»

·       Cinta adhesiva con pestaña Tesa knifeless. Permite abrir las cajas sin necesidad de usar cutter

·       Cintas adhesivas para artes gráficas (flexograficas)

·       Etiquetas adhesivas, con o sin grabado láser

·       Etiquetas y precinto «VOID», personalizables.

·       Etiquetas VOID para envases de comida para «delivery»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra