MULTIMODAL EN BIRMINGHAM DEL 1 AL 3 DE MAYO DE 2018

Feria para la gestión del transporte de mercancías, la logística y la cadena de suministro del Reino Unido.

Ahora en su undécimo año, Multimodal es el principal evento de gestión del transporte de mercancías, la logística y la cadena de suministro del Reino Unido e Irlanda .

Multimodal representa a todos los sectores logísticos bajo un mismo techo, convirtiéndolo en un   escaparate de la industria único y altamente valorado .

Los cargadores y los propietarios de carga asisten para mejorar sus negocios; encontrando formas de mover sus productos de manera más eficiente y conociendo nuevos proveedores .

El evento se caracteriza por sectores verticales clave , incluyendo la fabricación, venta al por menor, agroindustria, química, automotriz, electrónica, bienes de consumo, alimentos y bebidas, moda, productos farmacéuticos, construcción, aeroespacial, energía, bienes raíces, reciclaje, papel / impresión y productos perecederos , entre otros, aunque horizontalmente , el espectáculo cubre todos los modos de transporte, incluidos el mar, la carretera, el ferrocarril, el aire y las vías navegables interiores.

Este diseño hace que la matriz multimodal increíblemente valioso y accesible para los cargadores – al tiempo que les proporcione la oportunidad de éxito  satisfacer y red con compañeros de otros sectores, lo cual es otra razón clave para su asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra