TECHTEXTIL Y TEXPROCESS EN FRANKFURT, 14-17 MAYO 2019

Techtextil y Texprocess en Frankfurt, del 14 al 17 de mayo de 2019

Del 14 al 17 de mayo de 2019, los expositores internacionales presentarán todo el espectro de textiles técnicos, textiles funcionales y textiles en Techtextil en Frankfurt, donde tendrá lugar la feria internacional líder en textiles técnicos y no tejidos.

Al mismo tiempo que Techtextil, se llevará a cabo Texprocess, la principal feria comercial de la industria de manufactura de prendas de vestir y procesamiento de textiles.

Techtextil proporciona una visión general de los últimos desarrollos en la industria. Un extenso programa de apoyo proporciona inspiración técnica adicional y oportunidades para las discusiones.

Dentro de la amplia gama de aplicaciones, Techtextil presenta textiles técnicos para arquitectura, industria automotriz, construcción, vestimenta, protección contra riesgos, aviación y aeroespacial, medicina, industria del mueble y deportes.

Además podremos ver productos textiles de alta tecnología, telas de prendas funcionales y textiles inteligentes, materiales compuestos y no tejidos.

Los textiles técnicos y los no tejidos pueden usarse de manera versátil. Techtextil reúne todas las áreas de aplicación. Aquí es donde los fabricantes de automóviles se reúnen con los diseñadores de moda y los ingenieros médicos con especialistas de la industria

Estas serían algunas de las cintas adhesivas y productos interesantes para el sector:

  • Cinta adhesiva de doble cara «transfer» para empalme de lonas impresas.
  • Cinta adhesiva de revestimiento de rodillos para grandes telares y maquinaria.
  • Cinta adhesiva doble cara delgada para el pegado de piezas ligeras.
  • Sprays adhesivos
  •  Imprimaciones o «primers» para preparación del soporte antes de la colocación de las cintas.
  • Cintas adhesivas de doble cara con un adhesivo fijo y otro removible (TESA 65605).
  • Cinta adhesiva de poliester PET metalizado para pantallas de serigrafia (TESA 4137).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra